URGENCIAS FUNERARIAS 24HS : 379 4579414

URGENCIAS FUNERARIAS 24HS:
379 4579414

Boletín Informativo 2018

Comenzamos a transitar juntos este 2018, no sin antes agradecer a toda nuestra comunidad (cesionarios y clientes, empleados, asesores, colaboradores y directivos) por habernos acompañado un año más.

Durante todo el 2017 trabajamos día a día para mejorar nuestros productos, servicios y atención.

Realizamos obras, remodelaciones, eventos, capacitaciones al personal, convenios y lanzamientos de nuevos servicios, siempre para estar a la altura de los tiempos que corren y las necesidades de nuestros clientes.


A continuación, lo invitamos a transitar un resumen de algunos de los logros que fueron posibles gracias al aporte de todas las personas que integran nuestro grupo de afinidad.

Adquisición de un vehículo para traslados dentro del Parque

Ahora contamos con un vehículo eléctrico EZGO SHUTLE 2+2 para el traslado de personas mayores, con discapacidad o problemas motrices hasta la parcela visitada.
Si desea hacer uso del mismo no dude en solicitarlo en la Oficina de Administración al visitar nuestro Cementerio Parque.

Arreglos Florales

Incorporamos a nuestra Web la posibilidad de adquirir Arreglos Florales a elección para homenajear a su ser querido, la compra se puede realizar a través de nuestra Tienda Online: www.parquedelrecuerdo.com.ar/tienda con importantes descuentos o comunicándose al 0379 154579404.

 

Eventos homenaje

A lo largo de todo el año conmemoramos a quienes en nuestro parque descansan y que nos acompañan en el recuerdo, rindiéndole homenaje mediante la organización de misas temáticas y entregas de souvenires en fechas especiales.

 

Obras de mejora

Mediante el empleo de personal propio y contratación de equipos viales privados, realizamos el entubado y descarga de los pluviales del Parque y zonas aledañas.
Esta obra nos permitió mejorar el escurrimiento de agua de lluvia en el predio, asegurando la factibilidad de los trabajos y la prestación del servicio aún con grandes concentraciones pluviales. Además, esta obra posibilitó la recuperación de más de 2 hectáreas de espacio verde que se incorporan a la vegetación y el paisaje de nuestro Jardín.
A su vez, nos encontramos trabajando en la alineación de lápidas y floreros en todo el terreno y mejoramos la seguridad de nuestros visitantes gracias a la instalación de nuevos portones ubicados en los accesos vehiculares.

 

Obras de Paisajismo

Con la colaboración de la Paisajista María Eugenia Ognio realizamos un relevamiento general de la cantidad y tipo de plantas existentes, su ubicación, estado del vivero y canteros necesarios e innecesarios para una mejor planificación y para facilitar el mantenimiento de los mismos, a la vez de sumar valor estético.

Dimos comienzo al trabajo dando prioridad a las plazas centrales. Se reubicó la vegetación por especies para lograr un mayor impacto visual. Se suprimieron canteros aislados y plantas diseminadas por el parque sin criterio paisajístico. Se agrandaron ciertos canteros existentes y se crearon nuevos buscando puntos focales estratégicos. Se podaron árboles y plantas para marcar los distintos sectores. Se trasplantaron especies de porte considerado.

Nos ocupamos de que cada planta tenga el aporte de agua necesario. A medida que se fue podando y reubicando la vegetación, se hicieron nuevos esquejes los que actualmente se regeneran en el vivero. Se instruyó al personal de los distintos sectores sobre el mantenimiento de cada cantero remodelado. Se agregó tierra abonada y corteza de pino, a medida que se iba avanzando en los trabajos. Se reacomodaron y cementaron los adoquines de la segunda rotonda. Se remarcaron algunos canteros con chips de madera producto de troncos cortados. Se construyó un área de compostaje para los residuos verdes. Todas estas mejoras se realizaron respetando los lugares donde los clientes colaboraron oportunamente con la plantación tratando de armonizarlos con en el entorno.


A continuación, presentamos el antes y el después de algunas áreas intervenidas durante el año

 


Capacitación continua del Personal

Para asegurar la calidad de nuestro servicio, el personal debe estar debidamente preparado, por eso la Empresa realiza jornadas de capacitaciones periódicas, logrando una actualización constante.
Durante 2017 se realizaron talleres, charlas y capacitaciones entre los que se destacan:
A cargo de Cecilia Custidiano, contadora con posgrado en Recursos Humanos y Antropología Empresarial.

• Cómo adaptarse a un mundo en constante cambio.
• Los desafíos de la comunicación interna.
• Fortalecimiento de las habilidades de comunicación.
• Fortalecimiento de imagen personal y relaciones públicas.
• Ventas en tiempos de crisis.
• Venta de productos y servicios actuales.

 

A cargo de Inés Sánchez, Licenciada en Comercialización con master en Gestión.

• Telemarketing: “Logrando competitividad en la atención y venta telefónica”
• Venta Personal: “Gestionando estratégicamente las ventas”.

Visita y capacitación a cargo del Prof. Ricardo Péculo. (http://www.peculo.com.ar) (No se olviden de poner la web de Ricardo)
El personal de nuestra empresa fue capacitado por Ricardo Péculo, director del Instituto Argentino de Tanatología Exequial, en todo lo referente a ritos, honras y homenajes fúnebres.

Nuestro objetivo es que cuando realizamos un servicio, cualquiera sea este, antes cumplamos con los ritos y honras fúnebres de cada religión ya que consideramos que ningún servicio es igual a otro. Trabajamos con el concepto de que para nosotros un fallecimiento no indica que una muerte ocurrió, sino que una vida fue vivida. Por lo tanto, nuestro objetivo es honrarla.

Nuevos Convenios.

Firmamos un convenio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para que los empleados y matriculados de dicha institución puedan acceder a beneficios exclusivos a precios muy accesibles.

A partir de estas nuevas estrategias comerciales y adaptándonos a las nuevas necesidades de las personas, acompañamos a grandes organizaciones, compañías de seguros, pequeñas y medianas empresas que buscan beneficios y soluciones para sus empleados y familiares a través de nuestra gama de servicios corporativos.

Disponemos de opciones que varían desde la adquisición por los métodos tradicionales hasta planes altamente accesibles de abonos mensuales a bajo costo. Consulte por el servicio que mejor se ajuste a las necesidades de su empresa y brinde un beneficio especial para todos sus empleados.


SERVICIOS AL CLIENTE:

Traslados con Tarifa Diferencial:
Tenemos un convenio con la empresa de Remises “Kate” para facilitar el traslado de nuestros visitantes desde su domicilio hasta el parque con una tarifa preferencial, los días jueves y domingos con una hora de espera en el parque para que pueda visitar a su ser querido. Para contratar el servicio debe comunicarse con nuestra oficina central al (0379) 4426285 con al menos 24hs. de anticipación.

Urgencias las 24hs. del día:
Estamos en condiciones de resolver las necesidades de nuestros clientes en forma integral a partir de la recepción de su llamado. Nuestra experiencia nos permite brindar servicios funerarios y de cementerios al nivel de los mejores del país.
Parque del Recuerdo, no solo brinda una solución integral a la familia frente a una urgencia funeraria, sino también planifica la contratación de programas que atiendan esta necesidad desde la previsión.
Por ello, ante la necesidad, las 24 horas los 365 días del año, usted solo debe contactarse al teléfono (0379) 154579414 y nuestro personal altamente capacitado se encargará de resolverlo todo, para que usted pueda procesar su duelo sin mayores preocupaciones.
Nuestros productos y servicios: sala de despedida, parcelas, parcelas cinerarias, cremación, monolitos conmemorativos, organización de ceremonias especiales, homenajes musicales, avisos necrológicos online, bar y florería.

Facilidades de Pago:
Consulte en nuestra oficina central bonificaciones especiales por abonos anuales anticipados. Los medios de pago disponibles actualmente son: pago en oficina, cobrador a domicilio, débito automático, trasferencia bancaria, tarjetas de débito/crédito o mercado pago.

Mejoras, servicios y proyectos programados.


Gracias al aporte de nuestros cesionarios que se tomaron la molestia de contestar la encuesta de satisfacción, estamos trabajando en la adecuación y solución de las propuestas presentadas.Muy pronto tendremos más novedades para comunicar.

Todos los trabajos anteriormente mencionados pudieron realizarse gracias a nuestros clientes que mantienen sus cuotas al día, para ellos, nuestro permanente agradecimiento.