¿Quiénes Somos?

Nace en 1988, transformándose en la primera propuesta de Cementerio Parque de la Región NEA. Se encuentra ubicado a sólo quince minutos del centro de la Ciudad de Corrientes, sobre el pintoresco camino que conduce a la localidad de Santa Ana, en el kilómetro 6 de la Ruta Prov. 43. Su cercanía a la ciudad, ofrece un acceso fácil y rápido.

El objetivo fue generar un espacio de armonía y paz, en donde las personas puedan despedir y recordar a sus seres queridos, rodeadas de un ambiente ameno en donde la naturaleza y la vegetación son los protagonistas.

Cada una de las instalaciones del lugar fueron pensadas para que los visitantes puedan experimentar un momento de reflexión, introspección y serenidad plena para homenajear a los que ya no están físicamente.

La privacidad y el extremo respeto son los ejes fundamentales que guían todas las prestaciones que ofrecemos.

El profesionalismo, la experiencia y la calidad que usted se merece.

Ante los momentos inevitables de la vida, sólo nos queda enfrentarlos con calma y aceptarlos. Para acompañar a las personas que pierden a un ser querido, hemos desarrollado servicios integrales de excelencia que no dejan ningún detalle librado al azar, respondiendo con la seriedad que la situación amerita.

Además de capacitarnos como profesionales del rubro, nos hemos concentrado en conformar un excelente grupo humano, con valores éticos y morales, cuyo objetivo principal es brindar contención emocional y ayudar a atravesar el doloroso momento que implica la pérdida física de alguien a quien amamos.

Tenemos una sola misión y es que los familiares que se ven obligados a enfrentar esta difícil situación, puedan sobrellevarla de la mejor manera, sin tener que ocuparse de otra cosa que no sea despedirse en paz. Y una vez pasado ese momento, nos aseguramos de que cuenten con un lugar agradable para recordar y mantener viva la memoria de su ser querido.

TestimonialesMe dirijo al plantel empresarial de Parque Azul SA. Con el motivo de agradecer la atención con la que han procedido en todo momento. Cabe destacar la audacia y eficiencia de la Sra/ta. Sonia con quien he charlado en varias ocaciones y siempre con toda la amabilidad me supo explicar con detalles todo Lo que respecta en cuanto a la deuda que en su oportunidad tuve con el PARQUE.

Agradecida al Sr Sebastian que se ha tomado la amabilidad de organizar los arreglos para la exhumación y cremación, gracias a todos por la buena atención la verdad que de no ser que estoy a 220 KM seguiría con sus servicios.

Muchas gracias
Comachi Jorgelina

Q.E.P.D. Felipe Avalos

Falleció el 03/10/14.

Su esposa Isabel y su hijo Silvano agradecen al personal del Centro Medico S. A.; al Dr. Raúl Pinsker, al Dr. Juan Carlos Bussi, a la Dra. Maciel, a los médicos de terapia y enfermeros por la muy buena atención recibida. A los compañeros de la Sub. Comisión de Jubilados y pensionados. A la mutual del personal de Agua y Energía de Ctes.; al Sr. Sebastián Meza y todo el equipo del Parque del Recuerdo por la contención desde el primer momento y el excelente servicio, a la Kinesióloga María Elena Ujfalusi, al Pco. Roberto Pini y a toda su comunidad de Ntra. Sra. De Itati, al padre Mario Lezcano de Jesús Misericordioso, al Padre Luis Molina, vecinos, amigos por acompañarnos en tan profundo dolor.

Fuente: Diario El Litoral